impresoras industriales llegan a Colombia para actualizar a las empresas en etiquetas a color

Epson anunció la disponibilidad de sus nuevas impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks® C6000/6500. Esta nueva serie de impresoras está diseñada específicamente para que los usuarios se actualicen, dejando atrás las impresoras de transferencia térmica solo en negro1 y comenzar a imprimir a color. Los nuevos modelos ColorWorks están pensados para aplicaciones para impresión de misión crítica y entregan etiquetas de color de alto volumen para uso en producción, logrando una velocidad de impresión de etiquetas hasta 5 pulgadas por segundo2.

“Hemos recibido una excelente respuesta en torno al lanzamiento de estas impresoras: las empresas están entusiasmadas por cambiar la impresión de transferencia térmica solo en negro a la impresión de etiquetas a color”, dijo Francisco Molina, gerente de nuevos negocios de la región CCA.

La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes. Los modelos de 4 y 8 pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas.

Para facilitar a los socios el soporte de las nuevas impresoras de etiquetas, Epson les ofrecerá capacitaciones y seminarios web durante el 2020. Las sesiones incluirán una capacitación básica de operadores destinada a socios y distribuidores para que puedan familiarizarse con la nueva línea.