HUAWEI Y7 2018, el nuevo ‘juguete’ de los jóvenes

El HUAWEI Y7 2018 cuenta con sistema de desbloqueo por reconocimiento facial y desbloqueo con huellas digitales de alta precisión. Su pantalla FullView de 5.99 pulgadas permite visualizar 12.5% más de contenido que otros smartphones.

 

Huawei no deja de sorprender a sus fanáticos, la compañía china presentó el nuevo HUAWEI Y7 2018, que cuenta con pantalla FullView HD y un diseño delgado y elegante con el que le apuesta a cautivar a los jóvenes en todo el mundo. Está equipado con EMUI 8.0, basado en Android 8.0, y una cámara frontal de 8MP con flash de tonificación, ideal para capturar selfies de alta calidad en un instante.

 

La pantalla de 5.99 pulgadas del HUAWEI Y7 2018 puede mostrar hasta un 12,5% más de contenido que otros smartphones de gamas mayores para una visión más amplia de contenidos y mejor navegación. Como está diseñado para las nuevas generaciones, este teléfono cuenta con un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial y desbloqueo con huellas digitales de alta precisión.

 

Este smartphone tiene la capacidad de soportar dos tarjetas Nano SIM y una tarjeta Micro SD de hasta 256GB y, como uno de los mayores atractivos de Huawei en sus últimas creaciones, cuenta con una batería 3,000 mAh que, combinado con tecnologías de ahorro de energía 6.0, favorece una mayor duración permitiendo reproducción de video por 13 horas o de música hasta por 58 horas continuas y evitando la mayor ‘tragedia’ para los millennials: quedarse sin batería.