Huawei Share es ideal para trabajar o estudiar desde casa

Teniendo en cuenta esta realidad en las últimas semanas Huawei presentó en Colombia los nuevos MateBook D14 y D15, dos notebooks que cuentan con tecnologías como HUAWEI Share, que permite compartir fotografías, videos y documentos desde y hacia un smartphone con solo un toque.

Gracias a Huawei Share, esta nueva serie de computadores portátiles de Huawei rompe las barreras asociadas con la transferencia de archivos entre Android y ordenadores, para que los usuarios puedan trabajar sin problemas, aumentando su productividad de forma considerable.

Con estos nuevos productos, Huawei ha eliminado los límites entre el hardware y el software. Puede usar el teclado y el mouse de su computadora portátil para controlar su teléfono y mejorar aún más las aplicaciones de Android utilizando la baja latencia de su computadora portátil.

El HUAWEI MateBook D 14 y el HUAWEI MateBook D 15 están equipados con un botón de encendido, que funciona como sensor de huellas dactilares. Con solo presionar este botón, es posible verificar la identidad e iniciar sesión, por lo que es muy conveniente y protege la privacidad.

Finalmente, los MateBook D14 y D15 ya se encuentran disponibles en el mercado colombiano. Al adquirir  estos computadores portátiles, los usuarios recibirán un año de garantía adicional así: 1 año de garantía legal + 1 año de garantía extendida por daños de fábrica. Aplican las demás condiciones de garantía incluidas en el manual de usuario y certificado de garantía.