HERRAMIENTAS ÓPTIMAS PARA FUERZAS DE TRABAJO HÍBRIDAS

Los procesos en las empresas han cambiado considerablemente en los últimos meses, más allá de la contingencia provocada por el Covid-19, el modelo de trabajo estaba destinado a dar el siguiente paso. Se trata de los modelos híbridos o remotos, donde el colaborador desde cualquier parte del mundo puede conectarse y cumplir con sus labores cotidianas.

Pero esta evolución trajo consigo nuevas necesidades, sobre todo en los ecosistemas digitales y herramientas que permitan la conectividad y agilicen los procesos. A raíz de esto, nacen ideas como la de VMware que anunció su trabajo con Zoom para permitir una experiencia de colaboración mejor y más segura para entornos de trabajo híbridos.

El esfuerzo ofrece interoperabilidad entre el recientemente anunciado VMware Anywhere Workspace y la plataforma de colaboración Zoom para mejorar aún más la facilidad de uso, el rendimiento de aplicación y la red y la seguridad.

Propuesta

La solución VMware Anywhere Workspace permite a la fuerza laboral de hoy en día distribuida en cualquier lugar eliminar la fricción que puede existir entre los sistemas de TI y los empleados. Esto crea mejores experiencias y una seguridad más amplia y eficaz. VMware Anywhere Workspace está ya disponible y reúne las ventajas de tres soluciones innovadoras: VMware Workspace ONE, VMware Carbon Black Cloud y VMware SASE. A través de las relaciones con líderes de la industria como Zoom, VMware ofrece soluciones interoperables con VMware Anywhere Workspace para ofrecer un mejor soporte a la fuerza laboral híbrida.

“La forma en que trabajamos ha cambiado para siempre. Y ahora que las compañías han visto los beneficios del trabajo remoto, quieren hacer algo más que simplemente apoyarlo”, comentó Shankar Iyer, Vicepresidente Senior y Director General de Informática para Usuarios Finales de VMware. “Ahora los empleados esperan una experiencia idéntica para sus herramientas de colaboración y comunicación desde cualquier lugar. VMware está colaborando con los líderes de la industria como Zoom para ayudar a dar forma al futuro del trabajo con soluciones interoperables que ofrecen una experiencia de usuario excepcional y más segura, tanto en la oficina como en la casa o en cualquier lugar”.

La plataforma de video comunicaciones Zoom es muy estable en las condiciones de red más difíciles. Sin embargo, con las fuerzas de trabajo distribuidas, los usuarios y los datos pueden residir en cualquier lugar, conectándose a través de Internet público, desde dispositivos que pueden o no ser propiedad o gestionado por parte de una organización. La combinación de VMware Anywhere Workspace y Zoom puede crear organizaciones más sólidas y resilientes al ayudarles a mejorar la visibilidad, la experiencia del usuario y la seguridad.