Hasta el 19 de septiembre podrán postularse a los premios de Igual a Igual de ONU Mujeres

ONU Mujeres Colombia abrió -desde el 21 de agosto y hasta el 19 de septiembre- el plazo de postulaciones para la III Edición de los Premios De igual a igual a la publicidad no sexista.

La convocatoria está abierta a cualquier pieza o campaña publicitaria que haya posicionado productos, servicios o ideas, en cualquier formato comunicativo: TV, radio, prensa impresa o web, con un común denominador: promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres. Las campañas deben haber hecho públicas y circulado entre el 1 de agosto de 2017 al 15 de septiembre de 2018.

¿Qué son los premios De Igual a Igual?

Los Premios son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, que busca promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad. Sabemos que la publicidad está cambiando al tiempo que la sociedad, y por eso creemos en celebrar aquellas prácticas disruptivas que asumen el desafío de derrumbar los estereotipos de género.