Hankook Tire hace realidad junto a Rinspeed un visionario proyecto de microvehículo

Hankook Tire, equipará oficialmente el visionario sistema de vehículos “microSNAP” de Rinspeed con su gama de llantas de altas prestaciones buque insignia Ventus S1 evo en la medida 195/40R 17. El nuevo sistema de microvehículo combina chasis y carrocería únicamente de forma temporal, permitiendo así un uso más flexible y sostenible que se ve respaldado por las llantas de altas prestaciones de Hankook de características ecológicas.

 

El nuevo “microSNAP” de Rinspeed es un sistema de microvehículo con chasis y carrocería intercambiables. La unidad debe llevar hasta su destino de forma autónoma y rápida tanto mercancías como pasajeros. El chasis y la carrocería están adaptados entre sí para la respectiva finalidad. El vehículo eléctrico cuenta con numerosas novedades técnicas y visuales ofertadas por una red de empresas de gran prestigio.

 

“La colaboración oficial con este microvehículo visionario demuestra el conocimiento tecnológico de Hankook a la hora de diseñar el futuro de la movilidad”, afirma Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa. “Con nuestro propio desafío de diseño trabajamos continuamente para desarrollar soluciones eficientes y creativas para la movilidad del futuro”.

 

Esta primavera se presentará el Ventus S1 evo 3, la tercera generación de la exitosa gama Ventus como Equipo Original para fabricantes de vehículos premium en todo el mundo. Al igual que sus predecesores, esta llanta ofrece una experiencia de conducción muy segura y deportiva en condiciones secas y mojadas. El S1 evo 3 establece un nuevo punto de interés siendo el miembro más joven de la familia Ventus de Hankook, lanzada al mercado en 1994 con el “Ventus” original. El modelo se centra especialmente en el área de la protección ambiental y de los recursos sin perjudicar por ello a los criterios relevantes para la seguridad.