
Habrá feria IFLS + EICI en septiembre
La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, ACICAM realizará la feria IFLS + EICI en formato virtual, buscando apoyar la industria y ofrecer las propuestas de los fabricantes colombianos a todos los compradores y comercializadores en esta época de coyuntura especial.
Luego de considerar todas las opciones de fechas y momentos y de analizar la situación especial de la producción nacional, la Junta Directiva Nacional de ACICAM definió realizar el evento virtual, del 21 al 25 de septiembre de 2020.
La feria se llevará a cabo a través de la plataforma de Corferias Ecosistema Digital de Conexiones y Negocios – Moda y Confección, desarrollada para ofrecer alternativas digitales usando las tecnologías más modernas, con todas las herramientas para que tanto expositores como compradores, pueden realizar negocios y acuerdos que beneficien al sector en todo el país.
El evento contará con la presencia de expositores en las dos divisiones que siempre hemos manejado: 1. Fabricantes de calzado, marroquinería y accesorios, y 2. proveedores de insumos y maquinaria para la industria del calzado y marroquinería.
Contará con la participación de cerca de 150 expositores de las diferentes regiones de Colombia y un grupo de fabricantes de México, Argentina, Ecuador y Brasil.
“Para ACICAM ha sido un reto muy especial la realización de esta vitrina virtual, que cuenta con todos los ingredientes de una feria presencial. Tendremos una amplia exhibición de producto terminado, insumos y maquinaria. También contaremos con la realización de una rueda de negocios con el apoyo de Procolombia”, afirma Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional.