Genetec se asocia con BlackBerry Cylance para incluir un antivirus basado en AI

Genetec, proveedor de tecnología líder en soluciones de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia comercial- anunció una sociedad con Cylance, una unidad de negocios de BlackBerry para brindar protección antivirus basada en AI a los clientes de sus dispositivos.

 

A través de esta asociación, Genetec ofrecerá protección adicional de seguridad cibernética a su familia de soluciones de infraestructura Streamvault ™ al incluir CylancePROTECT® de forma inmediata sin costo adicional para sus clientes. Se espera que los dispositivos, el almacenamiento y las estaciones de trabajo, todo en uno, (Genetec Streamvault ™) se envíen preinstalados y optimizados con CylancePROTECT en septiembre de 2019.

 

“Genetec se compromete a crear soluciones seguras desde cero y tiene prácticas implementadas para ayudar a identificar y mitigar  riesgos para nuestros clientes. La seguridad cibernética está en el centro de nuestro proceso de desarrollo y vemos que las amenazas cibernéticas están evolucionando más rápido que nunca. Con CylancePROTECT, Genetec está entregando a los clientes de Streamvault lo último en tecnología de seguridad preventiva  y les brinda protección actualizada, sin comprometer el rendimiento garantizado de los dispositivos», dijo Francis Lachance, Director de Video y Dispositivos de Genetec.