Ford trabaja con 3M, GE y UAW para aumentar la producción de respiradores para trabajadores de la salud y ventiladores para pacientes con Coronavirus

Ford Motor Company, uniendo fuerzas con empresas como 3M y GE Healthcare, está prestando su experiencia en fabricación e ingeniería para expandir rápidamente la producción de equipos y suministros médicos que se necesitan con urgencia para trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios y pacientes que luchan contra el coronavirus.

Además, Ford planea ensamblar más de 100.000 protectores faciales por semana y aprovechar su capacidad de impresión 3D interna para producir componentes para su uso en equipos de protección personal.

“Este es un momento tan crítico para Estados Unidos y el mundo. Es un momento de acción y cooperación. Al unirnos en múltiples industrias, podemos lograr una verdadera diferencia para las personas necesitadas y para aquellos en la primera línea de esta crisis”, dijo Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford. “En Ford, sentimos la profunda obligación de intensificar y contribuir en momentos de necesidad, como siempre lo hemos hecho a lo largo de los 117 años de historia de nuestra empresa”.

Respiradores Purificadores de Aire Accionados

Los miembros del equipo de Ford están trabajando con 3M para aumentar la capacidad de fabricación de sus diseños de respiradores purificadores de aire motorizados (PAPR) y trabajando conjuntamente para desarrollar un nuevo diseño que aproveche las piezas de ambas compañías para satisfacer la creciente demanda de personal de primeros auxilios y trabajadores de la salud. Este nuevo respirador podría ser producido en una instalación de Ford por trabajadores de la UAW (sindicato United Auto Workers).

Para ir lo más rápido posible, los equipos Ford y 3M han estado ubicando ingeniosamente piezas disponibles en el estante como ventiladores de los asientos refrigerados del Ford F-150 para flujo de aire, filtros de aire HEPA 3M para filtrar contaminantes en el aire, como gotas que transportan partículas de virus. y paquetes de baterías de herramientas portátiles para alimentar estos respiradores por hasta ocho horas.