Expo Vacaciones generó alrededor de US$ 1 millón en ventas en paquetes turísticos y pasajes aéreos.

Perú fue el país invitado en la sexta edición de la feria Expo Vacaciones, evento que se llevó a cabo en el centro comercial Chipichape, el más importante de la ciudad de Cali.

 

En el marco del evento, Promperú busca que los colombianos que ya visitaron el país retornen a visitar otras regiones, a través de una estrategia de diversificación de destinos.

 

Es importante indicar que la feria congregó a importantes empresas de turismo, en el que se vendieron paquetes de viaje a precios especiales a las cerca de 20,000 personas que asistieron a esta edición. La Expo Vacaciones generó alrededor de  US$ 1 millón en ventas en paquetes turísticos y pasajes aéreos.

 

Cabe destacar que este año fue la primera vez que la feria tuvo un país invitado, así, Promperú tuvo presencia con un  stand de realidad virtual en la que los asistentes visitaban experiencias de aventura en el desierto de Paracas, sobrevuelo por las líneas de Nasca, recorrido por el complejo arqueológico de Kuélap y una visita a Choquequirao a vista de ave. Además, de degustaciones de bocados y dulces de la región.

 

En el marco de su participación,el país invitado realizó capacitaciones a las agencias de viajes, en el cuales se informó sobre los nuevos productos turísticos.