Equidad de género y recursos hídricos en la Segunda Cumbre de Sostenibilidad en Bogotá

La segunda versión de la Cumbre de Sostenibilidad se realizará el martes 4 y miércoles 5 de septiembre de 2018 en Bogotá. Allí se reunirán las principales empresas del sector público y de la academia del país, en esta cumbre se tocara el tema del cuidado del recurso hídrico y la equidad de género en Colombia.

Para el encuentro participaran expertos internacionales como Joseph Madiath, quien trabaja en torno al agua con comunidades en la India y África, que gracias a él la vida de muchas familias ha mejorado gracias a la cooperación y movilización de diferentes clases sociales. Los otros invitados son Michael Kaufman quién es asesor del Consejo para la Equidad de Género del Primer Ministro de Canadá y Justin Traudeau quien hará un debate sobre la equidad de género en el desarrollo sostenible. Además se dará a conocer el papel de la importancia de la comunidad académica en los temas centrales de la conferencia.

La Cumbre de Sostenibilidad será gratuita y se llevara a cabo en el Centro de Eventos Hall 74 en Bogotá desde las 7:30 am.