Epson y Nexsys anuncian concurso que reconoce los emprendimientos que contribuyen al crecimiento del país

Epson Colombia y Nexsys lanzan su concurso El empresario que le imprime Color, Solidaridad, Unión e Inspiración a nuestro País, una iniciativa que tiene como propósito destacar los diferentes emprendimientos que le apuntan a contribuir a la construcción de un mejor país ante la coyuntura. Además, y como parte de su objetivo, busca resaltar los valores esenciales que las pequeñas y medianas empresas le imprimen a sus proyectos día a día.

“Con esta alianza queremos reconocer el esfuerzo y la gestión positiva que están realizando los empresarios de pequeños y medianos negocios para operar en condiciones adversas. También mostrar la valentía de su recurso humano, que hoy es inspiración para nuestro país” afirmó Ana Sofia Ciodaro, directora de distribución en Epson Colombia.

Los empresarios que reúnan los valores propuestos podrán participar en el concurso que ya se encuentra activo, y que finalizará sus inscripciones el 10 de mayo. Adicionalmente, las personas que nominen a sus elegidos obtendrán un 15% de descuento para compras en las impresoras L5190 y M3170, y el empresario ganador recibirá como premio una impresora EcoTank Serie M con una placa de reconocimiento.

¿Cómo participar?

  1. Ingresar a la página web https://www.nexsysla.com/COL/epson-index
  2. Diligencie el formulario y describa las razones por las que el empresario está imprimiendo color, unión, solidaridad e inspiración con su labor.
  3. El público podrá votar por sus emprendimientos favoritos y los cuatro empresarios con más votos entrarán a la final.
  4. Al final del mes un jurado seleccionará y anunciará por la página web al empresario ganador.

“En Nexsys somos partidarios de reconocer las buenas causas y este es un buen momento para dar protagonismo a aquellos empresarios que se reinventan día a día con iniciativas que benefician a la sociedad en general. Estamos seguros que desde la adversidad podremos construir un mejor país a través de los valores que se están impulsando desde esta campaña”, añadió Julián Salazar, gerente comercial de Nexsys de Colombia.