Encajes se consolida con ventas a más de 40 países

La compañía Encajes S.A., que lleva 43 años en el mercado, inició produciendo cortinas, encajes básicos para adornos y de uso doméstico, negocio que se fue avanzado con la modernización de sus equipos que les permitió producir encajes más sofisticados, lo cual le dio una nueva dimensión a la empresa.

Es así como años después empezaron un proceso de modernización de la planta de producción para atender las grandes marcas de lencería, lo que permitió emprender un crecimiento paulatino vertiginoso con la ayuda de la tecnología, el desarrollo de producto y la consecución de agentes en el exterior.

Hoy en día Encajes vende a más de 40 países en el mundo y la empresa es catalogada como una de las principales productoras de encajes para la ropa interior a nivel global y valorados como proveedores confiables por grandes marcas como Victoria’s Secret, Wacoal, Hanes Brand, grupo PVH, Hanky Panky y Natori, entre otras.

[content_block id=30403]