
EMPRESAS DEBEN INICIAR PROCESOS DE CAPACITACIÓN PARA COLABORADORES
De acuerdo con el World Economic Forum, 4 de 10 empresas tienen problemas para reclutar colaboradores con las competencias necesarias para una vacante laboral. Frente a esta problemática, organizaciones de diferentes sectores han optado por alternativas como Crehana para Empresas como una opción de capacitación viable la cual, además de desarrollar habilidades, ofrece herramientas para que los trabajadores incrementen su productividad y tomen mejores decisiones en su día a día.
En ese sentido, Crehana se consolida como el aliado estratégico de las empresas, para cerrar las brechas de las habilidades del futuro. A través de la Regla 70/20/10, sus estudiantes enfocan el 70% del tiempo en el desarrollo de un proyecto final, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante cada uno de los cursos. El 30% restante se destina a seguir las clases pregrabadas y en la interacción con profesores y mentores. Un diferencial que la convierte en una de las más interesantes y atractivas del mercado.
Importancia de las capacitaciones online
- Conocer el conocimiento de los colaboradores: Antes de iniciar el proceso de entrenamiento y capacitación, es necesario identificar las posibles brechas que pueden existir en cada uno de los colaboradores. Esto se puede realizar a través de inteligencia artificial y pruebas que permiten determinar su nivel de conocimientos en un área determinada.
- Los mejores cursos, liderados por los mejores profesores: Tener acceso a contenido de grandes líderes empresariales, emprendedores destacados y artistas reconocidos
- Asesorías personalizadas: Los asistentes de los cursos de Crehana Empresas tienen la posibilidad de acceder a mentorías personalizadas y sesiones en vivo para vivir una experiencia sincrónica y asincrónica.
- Establecer el avance de los colaboradores: Las organizaciones tienen la posibilidad de conocer información y analíticas en tiempo real, con las que pueden medir el avance y los intereses de formación de los colaboradores.
- Mejores herramientas para la interacción y el acceso: Los colaboradores podrán realizar integraciones tecnológicas con otras plataformas de gestión como Teams, Slack, SAP, entre otras.
- Accesibilidad y avance con relación a las opciones de cada colaborador: la virtualidad ofrece la opción de planificar y establecer cuáles son los tiempos más adecuados para avanzar y finalizar cursos o programas. Igualmente, esta es una plataforma que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo.