EL TRANSPORTE DE CARGA NO PARA

Natalia Ortegón

A pesar que muchas industrias tuvieron que parar su fuerza de trabajo, entre ellas las empresas de transporte urbano que redujeron sus trayectos por la poca cantidad de personas permitidas para salir, la movilización de carga sigue muy dinámica.

 

La industria camionera no apagó sus motores ni un segundo, pues en momentos en que el mundo para, es fundamental su labor para reabastecer las ciudades y garantizar que no hay una mínima posibilidad de desabastecimiento.

 

Por esta razón las compañías comercializadoras de camiones como Foton, Volkswagen y Jac Motors abrieron sus instalaciones y nuevos canales de atención, para que los conductores de vehículos de carga no tengan que parar su operación y garantizar al máximo la entrega de sus cargas.

 

Las firmas habilitaron en sus páginas web la compra de repuestos, compra online con hasta 12 cuotas sin interés; además tienen un canal de call center 24/7 de atención técnica y ampliación de garantía de los camiones de hasta cuatro meses. Para los gerentes de estas compañías, es fundamental una atención personalizada y constante posventa para apoyar el importante desempeño de los conductores de estos automotores.