El programa de premios de HP para Socios celebra los logros de ARUS en “Socio del año en Latinoamérica para Hardware de Impresión”

RUS fue reconocido por HP Inc. como «Socio del Año HP” durante el HP Reinvent, el foro más grande para socios de negocios globales de HP que reúne a más de 1.400 socios HP de todo el mundo. Este premio reconoce a distribuidores HP por sus logros ejemplares en crecimiento e innovación. ARUS fue galardonado en la subcategoría de “Socio del año en Latinoamérica para Hardware de Impresión”.

 

Este año los Socios fueron reconocidos a través de varias categorías de premios, incluyendo «Distribuidor del año», «Revendedor de Impresión, Supplies, PCs, A3» y otros más. Un comité especial evaluó a cada Socio a través de una variedad de criterios incluyendo crecimiento año tras año, wins estratégicos y margen de ingresos mínimos.

 

“Me complace y enorgullece enormemente el ver a nuestros canales de América Latina brillar en un evento de escala mundial como es el HP Reinvent World Partner Forum. Nuestros socios de negocio son un elemento clave en el éxito de HP y estoy muy agradecido de la excelente colaboración que tenemos con todos y cada uno de ellos. Felicidades y vamos por otro año más de grandes logros”Marcos Razón, director y gerente general, HP Inc. América Latina.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio como reconocimiento a nuestros logros en crecimiento e innovación. Una vez más ratificamos que avanzamos en nuestra ruta hacia la transformación y que estamos comprometidos en acompañar la transformación de nuestros clientes, conectados con aliados de negocio tan importantes y de valor como HP.»Maria Claudia Rey Castillo, gerente general ARUS.