EL NUEVO FUTURO DE DUPONT EN EL MUNDO

Durante más de 200 años, DuPont ha sido sinónimo de descubrimientos y conocimientos científicos que han cambiado vidas, un camino en el que se ha reinventado a sí mismo. A punto de dar un nuevo paso para convertirse en un nuevo DuPont, hoy comparte su nueva identidad de marca global y el logotipo que lo acompañará de ahora en adelante. Ambos reconocen su legado al mismo tiempo que transmiten su enfoque en una estrategia de innovación dirigida por el cliente y una cultura orientada a los objetivos.

 

Como se dio a conocer en 2015, Dow y DuPont anunciaron su fusión y la posible separación de tres compañías independientes, una de las cuales -Productos Especializados- llevaría el nombre de DuPont, que se espera se convierta en una compañía independiente el 1 de junio de 2019 -operación sujeta a la aprobación de la Junta Directiva de DowDuPont y otras condiciones de cierre habituales-.

 

“Nuestra nueva marca es uno de los muchos pasos que estamos dando en la transformación de DuPont y ejemplifica lo que hacemos; ayudar a nuestros clientes a resolver problemas complejos y convertir sus mejores ideas en productos y soluciones para el mundo real”, dijo Barbara Pandos, directora de Comunicaciones de la División de Productos Especializados de DowDuPont. “Conserva la forma heredada del icónico óvalo de DuPont, que durante más de un siglo ha sido un sello de calidad, rendimiento y confianza, pero ya no estará acotado por un borde elíptico, lo que nos remite un flujo abierto y colaborativo de ideas e innovación”.

 

Como una de las principales empresas de innovación en el mundo, DuPont descubre y ofrece soluciones especializadas que añaden valor, fomentan el progreso sostenible y enriquecen la vida cotidiana de las personas. El nuevo propósito de la marca de DuPont, “Empoderar al mundo con las innovaciones esenciales para prosperar”, se basa en una rica historia de avances y descubrimientos.

 

Algunos ejemplos de las marcas de productos más conocidas de DuPont incluyen la fibra Kevlar®, el material de alto rendimiento Tyvek®, la fibra de origen renovable Sorona® y los ingredientes alimentarios Danisco®. El nuevo portafolio de DuPont incluye ahora, entre otros, el sellador de espuma aislante Great Stuff ™.

 

Fuente: M&C HELMER VALENCIA G.