
EL MOMENTO DE LAS FINTECH
Natalia Ortegón
Con la llegada de las Fintech, la banca a entrado en un camino sin retorno. La inmediatez será ahora la nueva ventaja en el mercado.
La innovación pasó de ser un plus en el mercado, para ser el punto esencial para la evolución y la supervivencia, este es el porque del gran avance y la aceleración. Uno de los grandes avances es Mambu, la nueva plataforma bancaria que ofrece la tecnología desde la nube y segura. Soluciones como estas seguirán apareciendo porque este sector no parará en evolucionar.
Cada momento de cambio y de crisis ya no es un problema para los disruptores, sino la excusa perfecta para potenciar su ventaja competitiva; ahora las sucursales bancarias y el dinero en efectivo irán perdiendo fuerza y las nuevas las nuevas plataformas irán en ascenso.