El Minuto de Dios hace parte de la historia del país en FILBO 2019

En los 200 años de Colombia, el Minuto de Dios ha tenido un papel muy destacado con el progreso social de comunidades vulnerables desde hace 61 años gracias al modelo innovador del sacerdote Rafael García-Herreros con soluciones de vivienda, educación y ayudas que han beneficiado a miles de colombianos.

 

Razón para que UNIMINUTO, la Institución de Educación Superior fundada por el visionario sacerdote hace cerca de 27 años, llegue a la 32ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, evocando diferentes momentos donde la Corporación ha aportado socialmente a la historia del país.

 

Este legado se hace evidente en FILBO 2019  en el Pabellón 3 de Corferias, 2º nivel, stand 110 donde los visitantes pueden consultar una variada bibliografía con más de 40 títulos en diversas áreas producto de trabajo investigativo y de campo de docentes  y estudiantes de la considerada Institución de Educación Superior más grande del país  con cerca de 117 mil estudiantes y presente en 70 municipios.

 

Para el Rector General de UNIMINUTO P. Harold Castilla Devoz, la temática de la feria del libro 2019 es pertinente a la Institución “Como parte de la Corporación Minuto de Dios y como participes en las diferentes versiones del Filbo, estar en la fiesta literaria más importante de la región con Colombia 200 años, nos identifica mediante la  vocación de servicio a través de la educación superior al alcance del país”.

 

#MASCOLOMBIANOSQUENUNCA es una manera de aportar desde UNIMINUTO a la historia de la educación superior de Colombia en términos de calidad, incluyente y alcanzable.