DuPont de Colombia participará en la Convención ACCSA 2018 y presentará sus novedades para el segmento de impresión en corrugado

DuPont Advanced Printing participará del 11 al 13 de septiembre, de la 38 Convención y Exposición Internacional de ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América).

El evento anual, que este año se realizará en Bogotá, reunirá a profesionales y empresas de diversos países que compartirán conocimiento y experiencias con el uso del cartón corrugado.

En la agenda, además del Congreso con tres días de conferencias, el visitante podrá visitar el espacio de exposiciones, donde DuPont presentará varias soluciones para la impresión flexográfica de cartón corrugado.

El producto estrella de DuPont será la plancha Cyrel® EASY EPC, específica para la impresión de corrugados. Se trata de una chapa digital, con superficie lisa y que ya tiene incorporada a su estructura el punto plano.

La nueva plancha completa el portafolio Cyrel® EASY, siendo ideal para los convertidores de displays y embalajes de PO. Dentro de los principales beneficios de la plancha, se encuentras:

flujo de trabajo simplificado que resulta en mayor consistencia; excelente transferencia de tinta con uniformidad de impresión superior; alta resolución de exposición que garantiza una reproducción de mejor calidad y la reducción del tiempo de preparación, que mejora la productividad de la pre impresión”, afirma Germán Navas, Gerente de Ventas de América Latina para DuPont Advanced.