DOKA se presenta como nuevo jugador en el mercado de encofrados en Colombia

Gracias al progreso del sector de la construcción en el país, la compañía austriaca proveedora de encofrados DOKA, llegó para quedarse, pues cuenta con proyecciones enfocadas a culminar el 2019 con un 5% del sector y establecerse como líder local para el 2024, tras conquistar más del 20% del mercado.

 

Recientemente, Bogotá fue testigo del evento oficial de presentación de la llegada de esta compañía al país, mismo al que asistieron importantes personalidades del sector empresarial y construcción, entre los que cabe destacar la embajadora de Austria en Colombia, Marianne Feldmann.

 

Para este foco del mercado colombiano, ha sido positiva la introducción de nuevos actores internacionales como DOKA, ya que ello, entre otras cosas, le ha significado la adquisición de nuevos sistemas e innovación en productos. El ingreso de la compañía es significativo, además porque cuenta con sistemas diseñados y basados en normativas europeas que le permiten destacar en materia de tecnología, materiales certificados y sistemas de seguridad.