Design responsive y paso siguiente:

Design responsive: una necesidad del mercado actual

La navegación sencilla, intuitiva y sin interrupciones requiere de una sección de preguntas frecuentes que se colocan en la página de inicio o están vinculadas a ella, así como en cualquier otra página del sitio web.

 

Las preguntas deben estar categorizadas lógicamente (por producto, tipo de audiencia, etapa del viaje del comprador, etc.), de modo que los usuarios sepan instintivamente cómo llegar a la pregunta que tienen las preguntas formuladas en cada categoría se deben ordenar de básicas a más complejas.

 

Siempre pensar en el paso siguiente

Los usuarios saben que la razón principal por la que existe el sitio web es para convertir clientes potenciales en clientes. Esto se aplica tanto a las preguntas frecuentes como a cualquier otra sección del sitio. Es vital brindarles la oportunidad de dar el siguiente paso, y que tengan en cuenta el «siguiente paso» dependerá de la pregunta que hagan. Si han hecho click en una pregunta sobre uno de los productos, hay que incluir enlaces a la página de productos en la respuesta.

 

Si han hecho click en una pregunta sobre el proceso o método, hay que ofrecerles un CTA para solicitar una cotización. Y así con cada pregunta y su respuesta.