Desde octubre Easyfly triplicará frecuencias en la ruta Bogotá-Florencia-Bogotá

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional anuncia que a partir del 1 de octubre aumentará frecuencias en la ruta Bogotá-Florencia-Bogotá con tres vuelos diarios en los aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, luego de más de ocho meses de operación donde Easyfly ha transportado más de 12.000 pasajeros y operado alrededor de 350 vuelos la aerolínea le permitirá al pasajero optimizar su tiempo y poder ir y regresar el mismo día.

 

Este aumento de frecuencias se da para continuar impulsando el desarrollo y promoción de “la Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana” y donde los caqueteños podrán seguir contando con un servicio eficiente a través de la aerolínea.

 

Es importante recordarle a sus pasajeros que Easyfly ofrece diferentes servicios sin costo adicional como: selección de asientos, mascotas a bordo (sujeto a condiciones), pasabordo impreso, checkin en el aeropuerto, equipaje de mano (5k)y de bodega (15k), servicio a bordo de bebidas y asistencia de niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

 

Finalmente, los interesados en adquirir tiquetes en la ruta Bogotá-Florencia-Bogotá pueden hacerlo a través de los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web:www.easyfly.com.co

 

Al finalizar el primer semestre del año, la aerolínea se ha consolidado con una red de 43 rutas que conectan 28 ciudades, donde Easyfly tiene presencia en el 72% de los Departamentos del país. Según el último informe de la Aeronáutica Civil la aerolínea creció un 42% durante el primer semestre del 2019 mientras que el mercado creció el 11%, es decir que Easyfly creció cuatro veces más que el mercado. Al cerrar el año 2019, la compañía proyecta transportar 2 millones de pasajeros, con un crecimiento del 70% frente a 2018.