Cursos virtuales de natación ahora son una realidad

El comercio electrónico es usado hace muchos años por compañías de diferentes sectores para facilitar la venta de productos y servicios, por lo que hablar hoy en día de e-commerce no representa mayor novedad, como tampoco lo es el hecho de que, por cuenta del reciente aislamiento preventivo, las personas hayan cambiado sus afinidades y comportamientos de compra. Sin embargo, dentro de este contexto, lo que sí resulta novedoso es la posibilidad de adquirir intangibles, como, por ejemplo, un curso de natación virtual, algo bastante peculiar en el universo del comercio en línea.

La actual situación, derivada de la pandemia por el Covid-19, ha llevado a millones de empresas en todo el mundo a reinventarse para continuar cumpliendo con su misión organizacional y dar respuesta a las nuevas realidades.

“La monotonía, los espacios cerrados y el encierro se convirtieron en esta cuarentena en un desafío enorme para todas las entidades. Si bien en Compensar trabajamos permanentemente en la generación de espacios virtuales para favorecer el ocio, la capacitación, el cuidado de la salud y el crecimiento personal de nuestros afiliados, en los últimos meses hemos venido avanzando mucho más en ese propósito, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas. Y, como respuesta a ello, recientemente lanzamos nuestra Tienda Virtual”. Indicó Paula Tovar, Gerente de Transformación Digital de Compensar.