#CuenteConmigo, campaña del Banco Caja Social

El Banco Caja Social acaba de lanzar Cuente Conmigo, una iniciativa; una causa; un movimiento, pero sobre todo una forma de decirle a todos aquellos que necesitan un amigo, que los acompañará a cumplir sus metas y siempre responderá: Cuente Conmigo.

 

Esta iniciativa incentivará al ahorro y los acompañará y apoyará en el empuje de sus proyectos. Miguel Andrés Norato, vp creativo de J.Walter Thompson, afirmó que la campaña busca hacer un acompañamiento especial a los colombianos.

 

“Sabemos que despertar a diario a la madrugada no es sencillo, que recorrer varios kilómetros en bicicleta o tomar el bus en hora pico requiere un gran esfuerzo. #CuenteConmigo es una causa, un movimiento, pero sobre todas las cosas es una forma de decirles a todos a quienes necesitan un hombro sobre el cual apoyarse, que los acompañaremos a cumplir sus sueños” Afirmó Miguel Andrés en el evento de lanzamiento, realizado el pasado 31 de octubre.

 

A partir de este momento, no volverán a despertar solos; a partir de ahora, contarán con su Banco Amigo y con todos los productos que se han creado para crecer de la mano como la Cuentamiga para Ahorrar; esta es la respuesta más inmediata que la entidad encontró para apoyar a esos millones de colombianos que a diario se levantan de su cama para transformar el país. Por eso, sin costo alguno, ofrece la posibilidad de iniciar un ahorro desde $20.000 mensuales, programado de 6 a 36 meses, y una tasa premio por cumplimiento de ahorro.

 

O como el Bolsillo de la Cuentamiga, un producto que le permite programar ahorros desde $5.000 en adelante, sin ningún tipo de cobro, de fácil acceso y que pueden retirar en todo momento.