Cruz Verde entregó más de 2.600 elementos de primeros auxilios y medicamentos a población afectada en San Andrés

A través de la Fundación Solidaridad por Colombia y el Banco de Alimentos, Cruz Verde donó 2.650 elementos de primeros auxilios y medicamentos para atender a la población damnificada por el huracán Iota en las islas de San Andrés y Providencia, y las regiones más afectadas por la ola invernal, Cartagena y Chocó.

La donación consta de botiquines de primeros auxilios, con insumos como agua estéril, agua oxigenada, vendas de yeso, gasas, tapabocas, y medicamentos como Diclofenaco, Acetaminofén, Ibuprofeno, Losartán, Vitamina C, entre otros.

“Estamos convencidos de que la solidaridad nos hace más humanos y no podemos ser ajenos a la crisis que están viviendo las comunidades que hoy enfrentan los peores estragos de la naturaleza”, señaló Claudia Sterling, Vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos de Cruz Verde.

Adicionalmente, Cruz Verde inició una campaña de donación interna para apoyar a los empleados de la cadena de droguerías que resultaron afectados en San Andrés y Cartagena, con la entrega de botiquines de primera necesidad y auxilios de calamidad.