Con una inversión de 13 mil millones de pesos, Autonal inaugura su tercer concesionario en Bogotá

Con 6 nuevas marcas entre las que se destacan Kia, Jeep, Dodge, RAM, Peugeot y Fiat, Autonal abre su tercer concesionario en Bogotá, que también contará con una nueva vitrina para Volkswagen y usados.

La alta densidad poblacional concentrada al occidente de la ciudad, sumada a la actividad comercial e industrial de la zona, han motivado al presidente de Autonal Hernando López, a desarrollar este nuevo clúster de vehículos, en el que, adicional a más de 40 diferentes modelos de autos, se encontrarán servicios complementarios como: boutique de accesorios, asesoría para financiación y compra de seguros, retomas y peritajes para vehículos usados, taller, entre otros.

“Bogotá crece cada día más, se estima que es una ciudad con un crecimiento poblacional del 1,7% anual, y por supuesto este crecimiento se concentra hacia los extremos de la ciudad y los municipios aledaños, sin duda hay que acompañar esta expansión llevando servicios y oportunidades para los habitantes de dichas zonas. Así hemos concebido esta apertura. Estamos entusiasmados y con altas expectativas de este nuevo punto que más allá de la venta de automóviles, es toda una oferta de servicio y asesoría con la que llegamos a la zona”. Asegura Hernando López, presidente de Autonal.