
Cisco se compromete US$ 225 millones para la respuesta global al COVID-19
Nuestro mundo está cambiando día a día y es abrumador para empresas, gobiernos, familias e individuos a nivel mundial. La pandemia del Coronavirus-19 (COVID-19) nos hace vivir en un momento dinámico e intenso; y seguimos ayudando a todos nuestros relacionados a superar estas dificultades, como siempre lo hacemos.
La semana pasada, compartí nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes, socios de negocios y personas de todo el mundo a aprovechar la tecnología en este momento de transformación masiva y repentina. Desde entonces, mucho ha cambiado. Muchos de nosotros nos estamos adaptando a trabajar desde la casa y al distanciamiento social, mientras todos intentamos comprender esta nueva realidad. A través de todo esto, una cosa ha quedado clara: Cisco debe hacer y hará aún más para ayudar a otros a responder a esta pandemia global.
Muchas personas en nuestras comunidades ya estaban afrontando dificultades antes de esta trágica pandemia. Las personas que ya eran vulnerables enfrentan aún más riesgos para su salud, estabilidad, vivienda y bienestar. Las organizaciones sin fines de lucro también afrontan dificultades para lograr sus objetivos a medida que disminuye el número de voluntarios debido a las prácticas de distanciamiento social y las donaciones están en riesgo debido a preocupaciones financieras.
Es por ello que Cisco está comprometiendo $ 225 millones de dólares en efectivo, productos y donaciones planificadas para respaldar la respuesta global y local al COVID-19. Además, estamos convocando a nuestros 77,000 empleados y alentándolos a dar lo que puedan para ayudar a nuestros aliados en la comunidad, quienes están al frente del manejo de esta situación, a fortalecer sus operaciones en este momento de necesidad.