CHAO PELOS, INAUGURA SU CUARTA TIENDA EN BOGOTÁ

El emprendimiento colombiano Chao Pelos sigue en su plan de expansión con la inauguración en diciembre de 2021 de su cuarta tienda en el Centro Comercial Santafé.

Esta cadena de estéticas que fundaron Milena Roldan y su esposo Juan Carlos Suescún (foto), actualmente están impactando con sus modernas tecnologías, la presentación de sus locales enmarcados en un concepto vintage con una propuesta de armonía y calidez en el servicio.

Este emprendimiento, que lleva tres años en el mercado, se alista para abrir su quinta tienda y seguir expandiendo su negocio en otras ciudades como Cali y Medellín.

La empresa se ha convertido en un ejemplo no solo porque generar empleo entre madres cabeza de familia, sino poque en medio de la pandemia, cuando la mayoría de negocios tuvieron que cerrar, lograron que su negocio creciera un 21%.

“Nos dimos cuenta que la pandemia era nuestra oportunidad para expandirnos porque podía encontrar buenos locales en centros comerciales poque en tiempos normales esto es mucho más difícil y así empezar a ganar presencia en el mercado”, precisó Moncada.

Innovadora máquina de diodos

Con la idea de seguir conquistando el mercado e innovar la marca, Chao Pelos trajo al país un moderno sistema de última tecnología de depilación con diodo, que reduce el tiempo de sesiones, es más efectivo que la depilación permanente y presenta menores riesgos para los usuarios.

Además, cuenta con un equipo médico especializado encargado de hacer valoraciones, seguimientos y brindar una atención personalizada y profesional.

‘’Nos hemos preocupado por modernizarnos. Por incursionar en las últimas tecnologías, para que sea más efectivos los tratamientos y con menores riesgos. Hoy en día sabemos que cada vez menos personas no quieren hacerse la cera, porque es un procedimiento doloroso y temporal. Mientras que la inversión en los procesos de depilación láser cobra mayor sentido, por el bienestar que se procura, la idea de algunas mujeres y hombres de sentirse bien con ellos mismos’’, resaltó Moncada.