CESA compra CESA: escenario de convergencia de emprendimientos para su apoyo

Los emprendimientos son la base de la economía de un país. No solo generan empleos, sino que les permiten a las personas compartir toda su creatividad para volcarla sobre negocios que generan valor y propicien calidad de vida.

En estos momentos, después de varios meses batallando contra el Coronavirus, los emprendimientos se convierten en una fuerza fundamental para la reactivación económica del país.

Con eso en mente y buscando ayudar a la mayor cantidad de colombianos emprendedores, el CESA creó un espacio de encuentro de emprendimientos de su comunidad, los cuales se encuentran clasificados por sectores específicos. Este espacio permitirá ampliar una red de contactos, generar oportunidades comerciales y apoyar el crecimiento de los negocios de la comunidad a través de compras y recomendaciones.

En la plataforma se registran los emprendimientos clasificados específicamente por sectores tales como: Agropecuario, Comercio, Productos de Consumo Masivo, Servicios, Comunicaciones, Productos Industriales, entre otros. Tras registrarlos, la plataforma los organiza por el sector al que corresponde el emprendimiento con una breve descripción del negocio y la posibilidad de que futuros clientes se contacten a través de redes sociales, Whatsapp o tu sitio Web.