Centro Chía apoya los emprendimientos colombianos

Desde sus inicios, en el año 1989, el Complejo Comercial Centro Chía, se preocupó por promover el emprendimiento y apoyar a las marcas colombianas. De los 333 establecimientos comerciales, su gran mayoría venden productos elaborados en la sabana de Bogotá y en diferentes partes del país.

Productos hechos a mano, artesanías, joyas, insumos para el agro, almacenes de calzado y ropa de industria colombiana, hacen parte de una lista exclusiva que siempre los hace muy apetecidos por todos los visitantes y clientes. Incluso sus almacenes más grandes son colombianos: Carulla, Cinecolombia, Los Tres Elefantes, Crazy Town, Panamericana, Brissa, Arturo Calle, entre otros.

En los últimos meses todos los comerciantes y en especial los emprendimientos y los establecimientos que venden productos nacionales, han tenido que reinventarse, es momento de apoyarnos como país, comprar productos nacionales, aportar a la generación de empleo, a una economía sostenible en tiempos de emergencia, competitividad, calidad, mejores precios, y sin duda el apoyo al emprendimiento y microempresarios.

Centro Chía ha tenido la iniciativa de crear el servicio a domicilio para apoyar a todos sus comerciantes consultando el catálogo de sus marcas a través de la página web del centro comercial, donde sus clientes encuentran los diferentes productos, pero también los números de contacto para recibir atención personalizada.