
CasaLuker lanza al mercado nacional su nuevo producto 100% natural: Luki Baby
Con el objetivo de ofrecer una alimentación natural a los niños colombianos, CasaLuker lanza al mercado nacional su nuevo producto 100% natural: Luki Baby, elaborado con frutas, verduras y cereales
Luki Baby fue creado pensando en el desarrollo y crecimiento de bebés entre 6 y 24 meses. Inicialmente se contará con 3 sabores: Pera piña avena, Mango guayaba quinua y Pera Calabaza zanahoria.
Estos sabores fueron probados y aceptados por profesionales de la salud, que revisaron y constataron la calidad nutricional, calórica y sensitiva (sabor), de un producto que se convierte en el complemento ideal de la alimentación de los bebes.
Luki Baby es un producto 100% natural, elaborado en la planta de FLP en Chinchiná Caldas, no contiene azúcar añadido, ni harinas, ni espesantes, ni conservantes, ni colorantes.
Luki Baby llega a un mercado de compotas para bebés, el cual mueve cerca de $45.000 millones al año, y al que la marca Luki Baby aspira a tener el 5% en los próximos 2 años.
Para su lanzamiento, CasaLuker invirtió un total de $1.000 millones, representados en investigación, desarrollo, empaque y campañas de socialización con el consumidor y con los profesionales de la salud. Su comercialización cubrirá la totalidad del territorio colombiano en supermercados y cadenas.