Carlos Correcha-Price es nombrado Gerente General de Edelman Colombia

Edelman, agencia líder global de communications marketing, anunció hoy que Carlos Correcha-Price ha sido nombrado Gerente General de su oficina en Colombia.

El profesional que hace parte de la firma desde 2004, ha actuado como Gerente General de la oficina de Miami; y también dirige el área depublic affairs de América Latina. En este nuevo rol, liderará ambos mercados.

Nacido en Bogotá, Carlos tiene una licenciatura en estudios liberales con foco en relaciones públicas y publicidad y títulos en marketing y ciencias políticas de la Universidad de Florida Central.

Especializado en asuntos internacionales y en el mercado hispano de EE.UU., Carlos tiene experiencia en gestión de problemas, marcas nacionales, reputación corporativa, posicionamiento ejecutivo, comunicación de crisis y relaciones con los medios. Antes de su puesto en Miami, Correcha-Price fue Vicepresidente Sénior del equipo de Asuntos Públicos Internacionales en Washington, DC; donde supervisó a varios clientes y proyectos de alto perfil para Edelman, incluida la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), una agencia autónoma del gobierno de Panamá a cargo de administrar y operar el Canal de Panamá.