Cámara ‘Pop Up’, portátil y banda deportiva, lanzamientos Honor en China

Honor presentó su nueva serie de smartphones, el Honor 9X y el Honor 9X PRO, en un evento en Xi’an, China. Entre las novedades presentes en la serie X, se destaca su potente procesador Kirin 810, su diseño de fondo de cristal degradado 3D en forma de X, una pantalla Full-View con 92% de relación cuerpo a pantalla, habilitada por una cámara frontal ‘Pop Up’ –emergente- y una cámara trasera de 48 megapíxeles con excelente capacidad de fotografía nocturna.

 

Durante el evento de lanzamiento, también se anunciaron el nuevo HONOR MagicBook Pro, HONOR Band 5 y un nuevo color para el HONOR 20 PRO.

 

“Los nuevos HONOR 9X y 9X PRO establecen nuevos puntos de referencia para el valor, el diseño y el rendimiento todo en uno, en un celular”, dijo George Zhao, Presidente de HONOR, a lo que agregó “La serie HONOR 9X continúa demostrando el compromiso de HONOR en la entrega de productos inigualables a un valor inmejorable. Pronto presentaremos esta última serie X a nivel mundial, ¡manténganse al tanto!”.

 

Equipados con una cámara trasera de 48 MP a nivel de buque insignia, la serie HONOR 9X brinda claridad adicional para fotografías impactantes. Si bien ambos dispositivos tienen una cámara de 2MP de profundidad para efectos de fondo bokeh, el HONOR 9X PRO agrega una cámara de gran angular de 8MP para capturar una perspectiva más amplia para impresionantes tomas de paisajes o mejores fotos grupales en espacios pequeños.