Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop, abre sus puertas en Cartagena

La gastronomía en Cartagena es tan diversa que visitantes y propios disfrutan de exquisitos platos y de nuestra cocina tan autóctona y original. La comida de mar es por excelencia una de las más apetecidas y en esta ciudad existen lugares como Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop que llegan para refrescar el ambiente gastronómico con su toque único y particular de la esencia cartagenera y del caribe, al ser un lugar privilegiado por su gente alegre, cálida, jovial y con mucha sabrosura. Donde todo el que viva la experiencia Buena Vida se sentirá inmerso en el ambiente cartagenero con gente alegre, relajada  pero  en un lugar con la mejor atención.

 

“Cartagena va creciendo a pasos agigantados en el tema de gastronomía, vamos por muy buen camino y esperamos con este nuevo concepto aportar nuestro granito de arena. Creo que a nivel mundial en los últimos años mucha gente se va de vacaciones por la gastronomía, mucha gente toma decisiones de ir a un nuevo destino por sus opciones de gastronomía y Buena Vida llegó para ofrecer una opción diferente” afirma José Llamas, Gerente de Buena Vida.

 

Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop, llega para brindarte una experiencia inigualable, con un ambiente para compartir con familia y con amigos, donde podrás consentir tu paladar y degustar las mejores fusiones de aromas y sabores inspiradas en las costas del Mar Caribe, pero haciendo un énfasis especial en la hermosa Cartagena de Indias; creando recetas propias pero respetando las tradiciones culinarias de cada región; con ingredientes frescos y locales como el maíz, el caracol y el tollo.

 

Es una manera diferente de vivir Cartagena en un lugar original donde disfrutarán en los dos primeros pisos de la marisquería con una carta completa donde las especialidades de la casa como flautas de guiso de tollo y buñuelos de camarón y maíz deleitarán el paladar de los presentes, además de poder disfrutar de la música del caribe; y en el tercer piso; el Rooftop está diseñado para tardear y compartir con amigos exquisitas picadas de frutos del caribe con una completa carta de cocteles acompañados de la mejor música ambiente.

 

Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop abrirá sus puertas para cartageneros y visitantes  el próximo 9 de septiembre en pleno corazón del centro histórico en la calle del Porvenir con calle de la Soledad frente a la Universidad de Cartagena.