British American Tobacco, “uno de los mejores empleadores en 2018”

Siete empresas, de 50 en Latinoamérica, fueron certificas por Top Employer en 2018 en Miami, premios en los que se reconoce la excelencia de las condiciones de trabajo que los empleadores crean para sus colaboradores en todo el mundo.  

Top Employers Institute es la organización reconoce a los principales y mejores empleadores en todo el mundo; para el Top Employer 2018 las empresas postuladas debían cumplir con 9 categorías para alcanzar el reconocimiento: talento, on boarding, gerencia de desempeño, cultura organizacional, planes de carrera y sucesión, planeación de la fuerza laboral, aprendizaje y desarrollo, desarrollo de líderes, planes de compensación y beneficios. 

Entre las empresas galardonadas estuvo British American Tobacco, compañía tabacalera propietaria de las marcas más importantes de cigarrillos, quien se alzó como “uno de los Mejores Empleadores en 2018” en 7 países de la región: Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Paraguay. Debido al excelente desempeño que tuvo la compañía, Top Employer también le otorgó a BAT el sello de reconocimiento Top Employers Latin America.

Sergio Berlanga, Director de Recursos Humanos de BAT Colombia expresó que están “muy orgullosos de haber recibido estos reconocimientos por parte de Top Employer, destacándonos como uno de los mejores empleadores en Colombia y en Latinoamérica, siendo la primera del sector de consumo masivo. Estas certificaciones son reflejo del compromiso que tiene la compañía con el desarrollo rápido y efectivo de su talento humano como ventaja competitiva”.