Bogotá, la capital de la moda en Colombia

Con gran éxito se vivió el Bogotá Fashion Week 2018, el evento que apoya a los emprendedores colombianos del sector de la moda y se ha convertido en una plataforma para dar a conocer a los nuevos diseñadores colombianos en todo el territorio nacional y el mundo.

 

Opening Calzado y Marroquinería

Durante tres días, los amantes de la moda disfrutaron de grandes pasarelas, espacios de networking y conferencias en la segunda versión del Bogotá Fashion Week (BFW) a cargo de la Cámara de Comercio de Bogotá, que llevó por nombre “Raíces locales, negocios globales” y en el cual se destacaron sectores como calzado y marroquinería, prendas de vestir, cuero y joyería y bisutería, reuniendo a jóvenes diseñadores que están iniciando su empresa y profesionales con largos años de experiencia a nivel nacional e internacional.

 

 

Pasarela “La Ruana”, Adriana Santacruz

El martes 24 de abril la marca internacional Ailanto y la diseñadora colombiana Adriana Santacruz, dieron inicio al BFW 2018 con sus colecciones más recientes, llenas de color, elegancia y glamour. Las colombianas Isabel Henao y Lina Cantillo también mostraron todo su talento y creatividad para vestir tanto mujeres como hombres.  Estas son algunas imágenes de sus pasarelas:

 

 

 

Pasarela Paola Palacio

Por otro lado, Ana Lavarde, Divina Castidad Handbags, Bareke, Bags n´ Ballerinas, Bissoni, Mamahuhu, Paola Palacio, Snakers, Fifi & Mugre, y Flora&Victoria, destacaron en el sector del cuero, mientras que la joyería fue representada por Álvaro Ávila, MIE Jewelry, Liliam Medina, Alejandra Valdivieso, Flor Amazona, La P. Pa Design, Fernanda Arias, Nontien Joyería, Metalero y Lakshmi. Cada una de estas empresas encontraron en el BFW los medios para llevar a un alto nivel su negocio.

 

 

Pasarela Divina Castidad Handbags