BDO gana el premio “Firma del año 2018”

BDO obtuvo el galardón “Firma del Año”, otorgado por el International Accounting Bulletin (IAB), reconocimiento que obtiene por segunda vez en su historia, ya que en la edición de 2015 también se alzó con este mismo galardón. La distinción fue entregada a Keith Farlinger, CEO global de BDO, en una ceremonia celebrada en Londres.

 

Los Premios IAB celebran la excelencia en la profesión contable y forman parte de un foro anual al que asisten las principales organizaciones de servicios profesionales en auditoría y contabilidad, cuyo objetivo es debatir acerca de los retos a los que se enfrenta hoy la profesión. Los temas abordados en esta edición fueron: análisis de datos, inteligencia artificial y blockchain. Dicha sesión fue precedida por Markus Kammueller, Director Global de Transformación de BDO.

 

El premio en mención fue otorgado a BDO por demostrar sus estrategias de crecimiento más rentables durante los últimos 12 meses y por haberse destacado en áreas estratégicas y operativas clave para la industria. El ganador es reconocido además como una marca de renombre que brinda servicios profesionales de alta calidad.

 

Vale la pena destacar que BDO es la organización global de más rápido crecimiento en el segmento de contabilidad y auditoría en los últimos 10 años. Su facturación en 2017 evidenció un incremento interanual en sus ingresos del 8%, uno de los aumentos porcentuales más altos del sector, hasta alcanzar US $ 8,1 mil millones. Incluso, con su operación en 162 países y territorios, la compañía también elevó en un 9,04% su fuerza laboral, representada en 73.854 personas en todo el mundo.

 

El CEO global de BDO, Keith Farlinger, expresó su orgullo por el impresionante desempeño de la firma: “Estoy sumamente orgulloso de que BDO haya ganado el premio emblemático de IAB, por segunda vez en tres años. El crecimiento continuo de nuestra organización es, por supuesto, el resultado de una clara dirección estratégica y un compromiso inquebrantable con la calidad, pero también de los ambiciosos objetivos de consolidación de BDO y nuestra continua inversión en tecnología, lo que garantiza la vanguardia de la firma en el sector”.

 

“Nuestros clientes son fundamentales para todo lo que hacemos, al igual que la calidad de nuestros servicios, pero la verdadera diferencia de BDO es nuestro excepcional equipo humano, la cultura de accesibilidad, las relaciones cercanas y la excelencia en la prestación de servicios de la compañía. Nuestras estadísticas consistentemente sólidas están respaldadas por un programa de consolidación inalterable que sin duda está mejorando el impacto en el mercado de las empresas de BDO a nivel mundial “, concluye Keith Farlinger.