AVIANCA Y FENALCO FIRMAN ALIANZA “LO QUE QUIERES ES COLOMBIA” PARA REACTIVAR EL TURISMO LOCAL

Avianca y Fenalco anunciaron una alianza estratégica, que busca apoyar la reactivación del turismo, uno de los sectores más afectados en el país, durante la pandemia por Covid-19, que en lo corrido del año ha perdido más de 2 millones de puestos de trabajo.

En línea con las políticas del Gobierno para la reactivación del turismo, “Lo que quieres es Colombia”, presentará una completa guía turística para que a través de símbolos nacionales como las palenqueras, artesanos, bailarines, raperos y la gente local se invite a los turistas a recorrer el territorio nacional, famoso por sus playas, sus paisajes, su gastronomía y su cultura, entre otras atracciones.

La campaña conecta con las emociones de los viajeros, lo que anhelan, lo que quieren ¡Descansar, Comer, Divertirse, Comprar y Volar! a todas estas actividades los invita “Lo que quieres es Colombia” porque el país reúne en su diversidad, gastronomía, paisajes, música y folclor todo lo que ofrecen las regiones de Colombia. www.loquequieresescolombia.com y en www.avianca.com