AVIANCA TRASLADARÁ AL PAPA FRANCISCO DESDE PANAMÁ

La aerolínea Avianca ha sido nuevamente seleccionada para trasladar al Papa Francisco desde Panamá a Roma una vez que finalice la Jornada Mundial de la Juventud 2019

La aerolínea latinoamericana Avianca ha sido nuevamente seleccionada para el traslado de su Santidad el Papa Francisco, viaje que realizará desde la Ciudad de Panamá hacia el Vaticano, una vez finalizada la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la que participará el Pontífice del 23 al 27 de enero de 2019.

 

Basada en la experiencia y confiabilidad de la aerolínea en vuelos trasatlánticos, la compañía se prepara de nuevo para brindar una experiencia de viaje excepcional al Papa Francisco y su séquito, quienes volarán en un moderno avión Boeing 787 Dreamliner, equipado con nuevas tecnologías y un diseño revolucionario. Al mando viajará un equipo de pilotos y auxiliares de vuelo con las más altas calidades humanas y profesionales.

 

Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de la Aerolínea, destacó: “Todos los que hacemos parte de la compañía nos sentimos honrados de volver a servir al Papa en una de sus visitas a Latinoamérica, en este caso puntual a la Ciudad de Panamá, desde donde  lo trasladaremos a Roma. Sin duda es un reconocimiento a la trayectoria y el trabajo que realizamos día a día en nuestro camino a ser la aerolínea latinoamericana preferida por los viajeros del mundo».

 

«Ofreceremos al Santo Padre una experiencia excepcional en el avión más moderno de nuestra flota, caracterizado además por cumplir con los más altos estándares de seguridad” Señaló Rincón.

 

Avianca sirve cuatro destinos en Europa con la operación de cerca de 50 vuelos semanales entre Colombia y Europa conectando Bogotá, Cali y Medellín con Madrid; Bogotá con Barcelona y Londres y Bogotá con Múnich, ofreciendo con toda esta red excelentes conexiones hacia y desde toda Centroamérica y Panamá, con cortos tiempos de espera. En esta oportunidad la aerolínea trasladará al Papa Francisco en un vuelo en la ruta Panamá-Roma, Italia.

 

La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa, en un ambiente festivo, religioso y cultural, que muestra el dinamismo de la Iglesia y da testimonio de la actualidad del mensaje del Jesús. “Es mucho más que un acontecimiento. Es un tiempo de profunda renovación espiritual, de cuyos frutos se beneficia toda la sociedad” (Benedicto XVI). Un medio extraordinario de evangelización para fortalecer la pastoral juvenil. Se realiza cada tres años y el último se llevó a cabo en Cracovia en el año 2016.