Automation Anywhere es nombrado líder en Automatización de Procesos Robóticos

Automation Anywhere, proveedor líder de software empresarial en automatización de procesos robóticos (RPA), anunció que ha sido nombrado “Líder” en el informe  “The Forrester Wave ™: Robotic” Process Automation, Q2 2018” por Forrester Research, Inc

 

La firma independiente Forrester revisó 15 proveedores de RPA en 30 criterios que se agruparon en tres categorías de alto nivel: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Automation Anywhere recibió el puntaje más alto posible, cinco de cinco en 17 de estos 30 criterios, incluidos el roadmap y la diferenciación de productos, el análisis de RPA, la escalabilidad, el ecosistema de asociación y los clientes empresariales.

Automation Anywhere estuvo entre los proveedores que obtuvieron puntajes más altos en las categorías de Estrategia y Presencia en el mercado y obtuvieron los puntajes más altos entre los servicios compartidos y la escalabilidad, y la amplitud de casos de uso / criterios de soporte de procesos.

Según el informe, Automation Anywhere “Se adelanta en proporcionar una tienda de bots para socios, por ejemplo, un socio de soluciones entrena IQ Bots en un conjunto específico de documentos y lo libera en la tienda de bots”.

El informe también afirma: “Los clientes a menudo eligen Automation Anywhere por una mayor facilidad, duración y costo de implementación … [y] es uno de los productos élite en el campo”.

Más de 1.000 corporaciones en todo el mundo usan la plataforma Intelligent Digital Workforce de Automation Anywhere, compuesta de RPA, tecnologías cognitivas y análisis.