
Asesoría Jurídica: escencial para las Pymes
Contar con asesoría legal en todo momento es importante para una empresa, no solo porque se pueden evitar diferentes tipos de problemas, sino por la simple razón de que permite aumentar las probabilidades de éxito del negocio.
A la hora de revisar el presupuesto, emprendedores y pequeños empresarios suelen dejar las cuestiones legales relegadas a otros momentos más oportunos en los que haya más tiempo, y presupuesto. Se lanzan a contratar talento humano, gestionar proveedores o desarrollar software sin tener en cuenta detalles que pueden convertirse en un
problema, pensando que eso de tener una asesoría legal constante o un abogado in-house es algo exclusivo de las grandes empresas.
“Hay que cambiar el chip, los empresarios y emprendedores deben saber que es mejor prevenir en lugar de reaccionar, eso te ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza”, dijo Cristhian Fresen, CEO de Deleyes.com
Para las Pymes es primordial contar con asesoría jurídica para evitar los diferentes problemas que se pueden presentar y aumentar las probabilidades de éxito y posicionamiento en sus empresas.