Artrade logró proyectar el arte con su galería virtual

La artista Sylvia Barrero y su colega Ana Lemoine Latorre hace seis años buscaban la manera de mostrar su trabajo, su obra, pero enfrentaron una dura realidad y es que es muy difícil que los nuevos artistas accedan a espacios en las galerías y contar con una representación.

Entonces decidieron cambiar esta situación que viven los artistas y montaron la plataforma Artrade.co para ofrecer un sitio donde pudieran exhibir y vender su trabajo. Desde entonces, esta plataforma, que funciona como un Marketplace, ha tenido un crecimiento continuo, logrando posicionarse en el mercado colombiano.

Sylvia Barrero, CEO de Artrade, resalta que este es un espacio para artistas independientes, en especial para aquellos que están en etapas tempranas de su carrera, que no necesariamente cuentan con una representación, entonces con el sitio se les brinda la oportunidad para mostrar su talento. La plataforma desde que inició ha vendido 2.300 obras que adquirieron unos 1.180 clientes, la mayoría de Colombia y ya empezaron a comercializar los trabajos en otros países como Alemania, Estados Unidos, Canadá o España.

PARA LEER MÁS SUSCRÍBASE…