Arcos Dorados anuncia cambios clave en Colombia y la División Caribe

Arcos Dorados (NYSE: ARCO) anunció la designación de Francisco Staton como Presidente de la División Caribe, que comprende 11 países de la región, en reemplazo de Luis Raganato quien asumirá como Chief Operating Officer (COO) de Arcos Dorados a partir del 1° de julio próximo.  

 

Francisco se venía desempeñando desde 2016 como Director General de Arcos Dorados para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago. Previamente trabajó como Gerente Sénior de Desarrollo y Nuevos Negocios para la División NOLAD, que comprende las operaciones de Arcos Dorados en México, Panamá y Costa Rica. Entre 2011 y 2013 Francisco fue consultor en la firma Boston Consulting Group. 

 

A su vez, Héctor Orozco; quien desde 2017 se venía desempeñando como Director de Operaciones para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago; asumirá la posición de Director General de Arcos Dorados para los mismos países, también a partir del 1º de julio próximo. 

 

Héctor nació en Bogotá e inició su carrera en McDonald’s en 1995 como crew en el primer restaurante de la marca en Colombia, ubicado en el Centro Comercial Andino. En su destacada carrera hizo parte del equipo de diferentes restaurantes hasta su promoción como Gerente de Negocio en el restaurante McDonald’s de la Calle 138. Dentro de su trayectoria de 24 años en McDonald’s ha ocupado posiciones gerenciales en las áreas de Entrenamiento y Operaciones. Entre 2013 y 2014 fue Rector de la Universidad de la Hamburguesa en Sao Paulo, Brasil; luego de lo cual asumió como Director de Operaciones para Colombia. 

 

Francisco Staton y Héctor Orozco desempeñarán sus nuevos roles basados en Bogotá, Colombia.