Amor Perfecto, un homenaje al café

Luis Fernando Vélez es un empresario que incursionó en diversos negocios hasta llegar como emprendedor a lo que tiene actualmente: una marca de café que garantiza calidad en los más de 3.000 sacos que procesan al mes.

 

En un principio, cuando Luis Fernando Vélez comenzó en el sector cafetero y transaba entre 30 y 35 sacos de café, nunca llegó a imaginar que varios años después su negocio alcanzaría a tostar y vender los más de 3.000 sacos, que es lo que mueve en 2018 su firma mensualmente. Sentado en la silla de uno de los locales de Amor Perfecto, ubicado en la carrera cuarta con calle sesenta y seis de Bogotá, Vélez dimensiona el crecimiento de su idea a través de los años y reconoce que al comienzo de todo esto no imaginó lo que podría lograr.

 

Amor Perfecto tiene como su objetivo principal cambiar el paradigma de que el café de calidad se debe llamar “Café de exportación”. Según Luis Fernando Vélez, “Debemos construir una cultura en la que los colombianos exijan y prefieran el mejor café del mundo, por eso Amor Perfecto ofrece cafés 100% especiales, colombianos y de origen”.

Continuar leyendo…