ALINITY, LA INNOVADORA FAMILIA DE INSTRUMENTOS DE DIAGNÓSTICO DE ABBOTT

Alinity, la nueva familia de instrumentos para diagnóstico clínico de Abbott llega a Colombia preparada para cambiar el paradigma de este sector a través de un portafolio que incluye inmunoanálisis, química clínica, Point of Care POC (diagnóstico en el punto de atención), hematología y detección de sangre y plasma, así como diagnósticos moleculares.

 

La familia de instrumentos Alinity, junto con AlinIQ, el conjunto integral de servicios profesionales que combina experiencia con análisis de procesos e informática, ayuda a los laboratorios y los sistemas hospitalarios a resolver algunos de sus desafíos más urgentes para ofrecer una mejor atención al paciente utilizando menos recursos.

 

“Alinity es un gran avance en innovación de laboratorio”, afirma Juan Manuel Fonseca, Gerente General de la División de Diagnóstico de Abbott Colombia. “Esta nueva familia de instrumentos utiliza un diseño orientado al usuario que ayuda a los laboratorios a ser más eficientes y proporcionar resultados precisos, mientras apoya a los hospitales en la búsqueda de una mejor atención al paciente ” resaltó Fonseca .