Aerolínea Iberia confirma su apoyo a las pymes colombianas

La aerolínea española Iberia ha dado a conocer el programa ‘On Business’, dedicado a las pequeñas y medianas empresas de Colombia para obtener beneficios en los vuelos y poder favorecer sus negocios.

 

Iberia es una reconocida aerolínea a nivel Latinoamérica y Europa que ahora busca apoyar el sector empresarial en Colombia, para ello presenta el programa ?On Business? el cual le permite a las pymes ahorrar gastos en sus viajes obteniendo descuentos en los boletos de viaje y con puntos que pueden ser canjeables por otros vuelos.

 

Los puntos que recibirán las empresas están divididos en tres niveles; en primer lugar, por cada dólar que gasten las empresas recibirán un punto; en el segundo nivel obtienen 1.25 puntos por dólar y en el tercero recibirán un 50 por ciento más de puntos. Así mismo, los negocios cuentan con una línea de atención y una plataforma web por medio de las cuales podrán organizar sus viajes.

 

Esta unión de Iberia con las pequeñas y medianas empresas colombianas está disponible en español, portugués, italiano, inglés, alemán, francés y ruso y por medio de la plataforma las empresas no solo podrán gestionar sus viajes sino también conocerán cómo, cuánco y quién ha utilizados los vuelos.

 

Conozca más de ?On Business? para pymes, AQUÍ.