ACELERACIÓN PARA EMPRENDEDORES

La Cámara de Comercio de Bogotá, junto con sus aliados Fundación Bolívar Davivienda, Rockstart, Equity Advisors, Sigma y Vejarano&Calderon, crean un espacio con el fin de impulsar emprendimientos y recursos que le permitan crecer de manera acelerada sus negocios.

 

Este proceso comenzó el 13 de abril donde se abrió la convocatoria en la que participaron 249 empresas y de estas se seleccionaron los 64 mejores emprendimientos, a los que se les realizaron entrenamientos de como presentar su emprendimiento y aspectos importantes al momento de recibir inversionistas.

 

Este jueves a las cinco de la tarde, a través de Facebook Live de la Cámara de Comercio realizará el Demo Day donde se podrá observar estos emprendimientos ya que en espacios de tres minutos presentarán su negocio y los inversionistas tendrán máximo cinco minutos para hacer preguntas. En este espacio cualquier asistente al Live podrá votar por el mejor proyecto. Los tres mejores proyectos tendrán varios beneficios que le ofrecerá la Cámara de Comercio.