Latinpyme

Actualidad

5 tips para asegurar el éxito de tu página web

 

Enero 10, 2018
5 tips para asegurar el éxito de tu página web

Los sitios web favorecen a las pequeñas y medianas empresas (pymes) para darse a conocer. La agencia Up Ideas entrega 5 tips para mejorar la comunicación en las páginas web de los negocios.

 

Las redes sociales y las páginas web son herramientas que, actualmente, utilizan las empresas para dar a conocer su marca y los productos que ofrece; sin embargo, no saber utilizar o no tener claras las funciones que se le darán a estos sitios virtuales puede debilitar la comunicación entre las compañías y sus clientes.

Estas son las 5 claves de Up Ideas para hacer más efectiva la página web de tu empresa.

 

1.    Selecciona un público objetivo

Para comunicar correctamente es necesario que conozcas el grupo objetivo al que te vas a dirigir, para ello puedes tener una descripción exacta de tus clientes.

 

2.    Utiliza un lenguaje fácil de entender

No te excedas en los contenidos, eso evitará que quienes visiten el sitio web se ‘aburran y den click’ en otros portales. Escribe frases que no contengan más de 25 palabras y párrafos de máximo 6 líneas.

 

3.    Organiza el contenido de tu sitio web

Utiliza una estructura que permita navegar con facilidad por la página; lo primero que debes colocar es lo que quieren ver tus clientes y el producto que ofreces, después apóyate en textos importantes y, finalmente, entrega los detalles y datos de tu empresa.

 

4.    Selecciona el tono con el que vas a hablar

Define el estilo de comunicación que utilizarás, ten en cuenta que puede ser formal o informal y de tinte corporativo o personal.

 

5.    Acompaña tu contenido con imágenes

Lo gráfico es más llamativo. No te excedas en los tipos de letra, usa máximo tres; resalta los datos importantes, emplea abundantes espacios en blanco y combina colores que faciliten la lectura del contenido.

 

 

Por: Viviana Sánchez Guacaneme

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados