Latinpyme

Actualidad

Mañana arranca la XIII Feria de Jóvenes Empresarios en Corferias

 

Septiembre 20, 2017
Mañana arranca la XIII Feria de Jóvenes Empresarios en Corferias

Con México como país invitado y con la etiqueta #SoyJovenSoyTalento para promover la participación en redes sociales, el emprendimiento juvenil se dará cita mañana 21 y hasta el 24 de septiembre en el Gran Salón de Corferias, con entrada libre para los interesados.

De acuerdo con los organizadores, este año la feria contará con 235 expositores, quienes presentarán proyectos innovadores y que generan un alto impacto en temas sociales y ambientales, entre otros. Los expositores fueron seleccionados tras haber pasado por una estricta curaduría que tuvo cerca de 800 postulaciones, lo cual garantiza una muestra comercial con bastante valor agregado.

Para este año, algunas de las categorías que se podrán encontrar en la feria serán calzado y marroquinería; sostenibilidad y medio ambiente; TIC (aplicaciones móviles); textil y confecciones; gastronomía; educación; biotecnología; cosméticos; entretenimiento y muchas más.

En el caso de México, como país invitado de honor, tendrá una importante presencia dentro de la agenda académica de la feria, con la participación de entidades del ecosistema del emprendimiento mexicano, universidades y empresarios/emprendedores. Así mismo, la agenda académica estará compuesta por expertos líderes en emprendimiento, innovación y paz.

Durante el evento, también se tendrán 4 rondas de emprendedores en las cuales reconocidos jóvenes empresarios contarán sus vivencias y habrá un espacio especial para mostrar cómo el posconflicto puede convertirse en fuente de oportunidades para la creación de empresas que aporten a la construcción de país.

Si quiere más información sobre la Feria pinche AQUÍ

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados